
Nuestros compradores adoran
30,01 € de Perfumesclub.com
Ofertas actualizadas el: 31/3/2026. Anuncios pagados. ★ Las calificaciones se generan a partir de múltiples fuentes, incluyendo datos proporcionados por el comerciante e información disponible públicamente.
Presentamos las Hawkers Resort 400036, unas modernas gafas de sol diseñadas tanto para hombres como para mujeres, que elevarán tu estilo. Con su impresionante forma redonda y elegante marco de plástico negro, estas gafas son una declaración de moda y una fuente de comodidad y funcionalidad.
Las Hawkers Resort 400036 cuentan con un ancho de lente de 51 mm y un ancho total de 138 mm, lo que las convierte en el ajuste perfecto para diferentes formas de rostro. La longitud de las patillas de 140 mm asegura que estas gafas se sienten cómodamente en tu cabeza, ya sea que estés relajándote junto a la piscina, disfrutando de un festival de verano o en la playa.
Lo que distingue a la Resort 400036 es la disponibilidad de lentes ópticos, lo que te permite disfrutar de estilo sin comprometer tu visión. Esta característica es especialmente beneficiosa para quienes necesitan lentes correctivas pero quieren seguir viéndose a la moda.
Ya sea que estés planeando un día casual o vistiéndote para una cena, las gafas de sol Hawkers Resort 400036 son lo suficientemente versátiles como para complementar cualquier atuendo. ¡No te pierdas la oportunidad de hacerte con un par y mejorar tu estilo mientras proteges tus ojos!
* Los precios señalados en gris no incluyen gastos de envío. Por favor, visita la página de la tienda para más información. - Learn more