
Ofertas actualizadas el: 10/6/2026. Anuncios pagados ★ Las calificaciones se generan a partir de múltiples fuentes, incluyendo datos proporcionados por el comerciante e información disponible públicamente.
Presentamos el Fischer - Ultracut FBS II SK Tornillo de Concreto 10x180, la solución definitiva para sus necesidades de fijación en concreto. Diseñado con precisión y fabricado en acero galvanizado de alta calidad, este tornillo está destinado a ofrecer un rendimiento excepcional en condiciones exigentes.
Con una longitud de 180 mm y un rosca parcial, el Ultracut FBS II es perfecto para asegurar materiales pesados en superficies de concreto. La forma de la cabeza hundida ofrece un acabado elegante y nivelado, lo que lo convierte en ideal para aplicaciones donde la estética es tan importante como la resistencia.
Ya sea que sea un contratista profesional o un entusiasta del bricolaje, los tornillos Fischer Ultracut FBS II son perfectos para la fijación de paneles de yeso, madera a concreto y más. Aproveche estos tornillos para alcanzar sus metas de proyecto con confianza y facilidad, asegurando que cada fijación sea segura y fiable.
* Los precios señalados en gris no incluyen gastos de envío. Por favor, visita la página de la tienda para más información. - Learn more