Ofertas actualizadas el: 17/10/2025. Anuncios pagados. ★ Las calificaciones se generan a partir de múltiples fuentes, incluyendo datos proporcionados por el comerciante e información disponible públicamente.
Tazón de silicona para niños Lässig 1310025200 – Apoyo para comer de forma independiente es un recipiente diseñado para facilitar la alimentación de los pequeños desde los 6 meses.
Este tazón de color gris está hecho de silicona suave que ofrece buena agarre y seguridad para las manos de los niños. Sus dimensiones de 115 mm de ancho y 55 mm de alto lo hacen perfecto para sopas, purés y porciones infantiles.
El material de silicona es resistente y duradero, además de ser seguro para el uso de bebés, lo que proporciona tranquilidad a los padres. La superficie flexible ayuda a que los niños aprendan a sujetar y manipular el tazón por sí mismos.
Es apto para lavavajillas, lo que simplifica su limpieza diaria, y también es apto para microondas, permitiendo recalentar los alimentos directamente en el tazón cuando sea necesario.
Recomendado tanto para niños como para niñas a partir de medio año, este tazón promueve la autonomía a la hora de comer y acompaña las primeras etapas del desarrollo motor fino.
Usos habituales incluyen alimentar al bebé con papillas, permitir que el niño practique comer solo con cuchara y llevarlo fácilmente en el bolso o la mochila gracias a su diseño compacto y resistente.
Beneficios clave:
* Los precios señalados en gris no incluyen gastos de envío. Por favor, visita la página de la tienda para más información. - Learn more