![Hewlett Packard Enterprise LTO-8 Ultrium 30TB Cartucho de datos - [Tipo de producto] Hewlett Packard Enterprise LTO-8 Ultrium 30TB Cartucho de datos - [Tipo de producto]](https://r.kelkoo.com/resize.php?width=300&height=300&image=http%3A%2F%2Fpimg.kelkoo.com%2F00190017219097%2F00190017219097-1773648589819-0.webp&sign=lwpuCV7kOHmQn0AKrsFLsIxj5fMeJnrOuoasCeLVmuo-)
Nuestros compradores adoran
87,61 € de Carrefour.es
Ofertas actualizadas el: 1/4/2026. Anuncios pagados. ★ Las calificaciones se generan a partir de múltiples fuentes, incluyendo datos proporcionados por el comerciante e información disponible públicamente.
La Cartridge de Datos Ultrium LTO-8 de Hewlett Packard Enterprise de 30TB es un cambio radical en la tecnología de almacenamiento de datos. Con características de vanguardia, esta cinta de datos en blanco está diseñada para satisfacer las exigencias de las empresas y centros de datos modernos.
Con una capacidad nativa de 12 TB y una capacidad comprimida de 30 TB, esta cartridge duplica efectivamente su capacidad de almacenamiento, proporcionando suficiente espacio para datos vitales. El tipo de medio robusto asegura la preservación de sus datos durante hasta 30 años.
Las características clave del LTO-8 Ultrium incluyen:
Ya sea que esté archivando grandes conjuntos de datos o asegurando copias de seguridad seguras, la cartridge de datos LTO-8 Ultrium de 30TB es extremadamente versátil. Es una opción ideal para empresas que buscan optimizar sus procesos de gestión de datos. Asegúrese de que sus datos estén seguros y fácilmente accesibles con esta avanzada solución de cinta!
* Los precios señalados en gris no incluyen gastos de envío. Por favor, visita la página de la tienda para más información. - Learn more