Robot de cocina para comer pan casero, fresco y calentito todos los días
Los robots de cocina tipo panificadoras son auténticas panificadoras profesionales para uso doméstico. Los robots de cocina tipo panificadoras son compactas y completamente automática. Pueden ser programadas para elaborar todo tipo de pan, bizcochos, masas de pizza, etc. Estos formidables electrodomésticos mezclan, amasan, cuecen y mantienen los alimentos elaborados y calientes hasta que son retirados.
Los robots de cocina tipo panificadoras vienen con hasta 13 programas, trabajan con una potencia de hasta 670W y cuentan con capacidad de 500g, 750g o 1000g.
Los programas brindan distintas alternativas acerca del tiempo de amasado, de reposo, temperatura de cocción y niveles de tostado. Asimismo, permiten programar el electrodoméstico para que mantenga caliente el alimento hasta que sean retirados. Los robots de cocina tipo panificadoras admiten ser programados con más de 10 horas de antelación. Este tipo de robots de cocina son ideales para aquellas personas que realizan dietas libre de conservantes o gluten, ya que realizan diferentes panes, buñuelos, pizas, etc, sin la necesidad de supervisión: sólo es cuestión de programar el artefacto y aguardar.
Los Robots de cocina no sólo son eficientes sino también muy compactos, sus reducidas dimensiones, hacen que quepa sobre cualquier mesada de cocina o dentro de cualquier armario; además presentan distintos visores superiores para observar cómo va la cocción del alimento y el interior es completamente antiadherente.