Vestido de nocheSi hay un tipo de vestido que se hace imprescindible en cualquier armario, ese es el
vestido de fiesta (o de noche), el vestido para mujer por excelencia y que será el que mejor indique tu personalidad, ya sea romántica, formal o divertida.

Este vestido tiene que tener algunos puntos básicos para que se convierta en el correcto y no en “uno más”. En primer lugar, ten en cuenta que debe darte libertad de movimiento, para poder andar y bailar sin problemas sintiéndote cómoda. Además, tiene que tener una longitud perfecta, para lo que tendrás que tener en cuenta el lugar (y el tono) de la fiesta, la hora y el tiempo que hará. Recuerda que este vestido deberá combinar bien con los accesorios que lleves, como los zapatos de tacón o el bolso (que, por lo general, se recomienda que sea pequeño).
OtrosHay multitud de vestidos, uno para cada ocasión. Por ejemplo, tenemos los
vestidos cortos, que deben quedarnos bien y sexys, pero no enseñando la ropa interior, por provocador que te parezca, ya que quedará chabacano y de baja estopa. Un vestido corto, de un color que quede bien con tu piel y tu personalidad, te hará arrasar allá por donde vas. Otros vestidos, más informales, están pensados para estar en casa, salir con amigos o vestirse de una forma menos elegante (lo que no quiere decir que son malos vestidos ni nada similar). Además, es importante destacar los
vestidos de playa, muy cómodos y frescos, generalmente con flores estampados en ellos. Finalmente, ¿cómo no nombrar los vestidos de novia? Una gran variedad es muy importante para poder encontrar el vestido perfecto para tu boda. ¡Seguro que lo encuentras!