Compara las ofertas disponibles de la videocámara Sony DCR-TRV320 que te ofrecen nuestras tiendas especializadas en accesorios y componentes multimedia. Podrás comparar los precios, la disponibilidad del producto y el servicio que ofrece la tienda seleccionada. Catalogamos las mejores ofertas para la Sony DCR-TRV320 y de este modo te ayudamos a que tomes la mejor decisión de compra. Por ello, aparte de las ofertas de la Sony DCR-TRV320, te mostramos una completa ficha técnica del producto, con características como la resolución del sensor, tamaño de la pantalla de visión, formato de almacenamiento, capacidad del zoom óptido, digital y, en definitiva, todos los datos necesarios para que estes completamente informado sobre las posibilidades de la videocámara Sony DCR-TRV320. Además, podrás comprobar la valoración que otros usuarios y expertos han hecho del Sony DCR-TRV320. Si estás buscando una videocámara o si ya te has decidido por el Sony DCR-TRV320, te ofrecemos las herramientas para que aciertes plenamente a la hora de comprarlo y ahorres seleccionando la mejor oferta disponible o la que mejor se adapte a tus preferencias. ... Ver más
- Minimizar
- Tipo de medios:Digital8
- Grabación HD:Sin grabación HD
- Tipo de videocámara:Vídeo cámara digital
- Zoom Óptico:25 x
Desafortunadamente, en este momento no podemos acceder a la página de este producto. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
-
2.5 de 10
-
1 extractos de Valoraciones Usuarios
Valoraciones Expertos
-
Summary:
alaTest ha reunido y analisado 78 revisiones de Sony DCR TRV 320 de revistas y sitios web internacionales.
Conclusión:
La valoracion promedio de las revisiones es 8.8/10. Comparando estas revisiones con 170160 otras Videocámaras revisiones dan a este producto un total de alaScore 25/100 (o 2.5 out of 10) = Baja Calidad.
Leer valoración completa
Other
-
Producto
Videocámara
-
Marca
Sony
-
Tipo de medios
Digital8, Hi8, Video8
-
Grabación HD
Sin grabación HD
-
Tipo de videocámara
Vídeo cámara digital
-
Zoom Óptico
25 x
-
Tipo sensor óptico
CCD
-
Estabilizador de imagen
Digital
-
Tamaño del sensor óptico
1/4"
-
Peso
960 g
-
Soporte de colores del visor
Visor monocromo
-
Tipo de visor
Monitor LCD
-
Tamaño del display
2,5 pulgadas
-
Factor de forma de la pantalla
Giratorio
-
Apertura de la lente
F/1.6-3.3
-
Longitud focal mínima
3,7 mm
-
Longitud focal máxima
92,5 mm
-
Factor de forma memoria flash
Memory Stick
-
Capacidad almacenamiento
4 MB
-
Modos de toma de fotografías
Playa y nieve, Amanecer, Atardec...
-
Efectos especiales
Arte, Blanco y negro, Película...
-
Desvanecedores
Negro, Rebote, Fade Trigger, Sal...
-
Anchura
10,8 cm
-
Profundidad
20,7 cm
-
Altura
10,7 cm
Ver detalles técnicos
Minimizar
Lo más visto por los usuarios