La FinePix F72 de Fujifilm es una cámara digital de 10 Megapixeles, lo que asegura imágenes de buena calidad. Además, cuenta con un zoom óptico de 10 x y un zoom digital de 4 x, para garantizar una experiencia cómoda y gratificante a la hora de realizar tus fotografías. La cámara digital FinePix F72 de Fujifilm pesa 180 g, lo cual es bastante razonable para una Cámara Compacta. La FinePix F72 de Fujifilm cuenta con una pantalla de 2,7 pulgadas, lo cual te permitirá ver con suficiente detalle las fotos que vayas a tomar o hayas tomado. En cuanto a la memoria, la FinePix F72 de Fujifilm dispone de una memoria interna de 47 MB, extendible a través de una memoria externa para ajustar la memoria de la cámara al tamaño de tu colección de fotos y/o videos. La apertura de la lente, que hace que tu lente se contraiga o dilate para dejar pasar más o menos luz según las condiciones, es de F/3.3-6.4. En nuestro comparador de precios, puedes comparar distintas ofertas de la Fujifilm FinePix F72, consultar todas características técnicas de la misma y leer las opiniones de nuestros expertos. ... Ver más
- Minimizar
- Factor de forma memoria flash:Tarjeta Secure Digital
- Zoom óptico:10 x
- Resolución del sensor:10 Megapixeles
- Tipo de visor:Sin visor
Desafortunadamente, en este momento no podemos acceder a la página de este producto. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
-
8.2 de 10
-
1 extractos de Valoraciones Usuarios
Valoraciones Expertos
-
Summary:
alaTest ha reunido y analisado 40 revisiones de Fujifilm FinePix F72EXR de revistas y sitios web internacionales.
Conclusión:
La valoracion promedio de las revisiones es 7.85/10. Comparando estas revisiones con 670045 otras Cámaras Digitales Compactas revisiones dan a este producto un total de alaScore 82/100 (o 8.2 out of 10) = Muy buena Calidad.
Leer valoración completa
Other
-
Producto
Cámara Digital
-
Marca
Fujifilm
-
Resolución del sensor
10 Megapixeles
-
Zoom óptico
10 x
-
Zoom digital
4 x
-
Estabilizador de Imagen Óptica
Con Estabilizador de Imagen
-
Peso
180 g
-
Tipo de cámara
Cámara Compacta
-
Tipo de visor
Sin visor
-
Tamaño en diagonal
2,7 pulgadas
-
Tipo de display LCD
TFT (de matriz activa)
-
Conectividad
USB 2.0
-
Factor de forma memoria flash
Tarjeta Secure Digital
-
Memoria interna
47 MB
-
Tipo de flash
Flash incorporado
-
Tipo sensor óptico
CCD
-
Apertura de la lente
F/3.3-6.4
-
Video Captura
Con Video Capture
-
Formato de captura
AVI
-
Calidad de vídeo
30 fps
-
Sensibilidad a la luz
ISO 3200
-
Resolución de vídeo
640x480
-
Formato de imágenes fijas
JPEG
-
Tipo de batería
Ión de litio
-
Ajuste de foco
Focus Automático
-
Reducción de ojos rojos
Con reducción de ojos rojos
Ver detalles técnicos
Minimizar
Lo más visto por los usuarios