Electronic Star

Página web: http://www.electronic-star.es

Electronic Star es una tienda online presente en 11 países europeos. Es especialista en equipos Dj, sonido profesional, equipos de sonido para coches, sistemas de sonido Hi Fi, televisión y vídeo, fitness, electrodomésticos y muchos productos más para el ocio y el hogar. Electronic Sar ofrece: gastos envío GRATIS, precios muy bajos, derecho de devolución de 30 días, certificado SSL y excelente servicio al cliente. íNo te lo pierdas!.

Facilidad en el pedido
4.5
Atención al cliente
5.0
Entrega a tiempo
4.5
Disponibilidad
4.5

Opiniones de Electronic Star

Media: 5.0 de 5, Basadas en 3 opiniones de usuarios.

100% de los usuarios recomiendan esta tienda.

Jamie Ortega escribó una opinión hace un año

Puntuación global: 5 El usuario recomienda esta tienda.

Yo no soy muy entendido en esto de las nuevas tecnologías, pero un compañero de trabajó me sugirió Electronic Star para comprar una mesa de mezclas para mi sobrino, que está con eso de que quiere ser DJ. Visité un par de tiendas en la calle Barquillo, pero entre que no entendía de lo que me hablaban y que los precios me parecían una locura, decidí entrar a mirar en la web: precios más asequibles, y descripciones más o menos claras para una persona que no tiene ni idea, aunque el equipo de Atención al Cliente me ayudó con el resto. Pude hacer el pago contrareembolso cuando llegó el paquete a casa, porque con esto de las compras por internet todavía no me fío mucho. Y nada, todo perfecto, gracias. Estas Navidades que nos “pincharᔠunos villancicos..

Facilidad en el pedido 5
Disponibilidad 5
Entrega a tiempo 5
Atención al cliente 5

Un usuario Kelkoo escribó una opinión hace un año

Puntuación global: 5 El usuario recomienda esta tienda.

Compré a estos unos altavoces pa el coche, el precio era realmente una ganga, no era de una marca conocida, pero las características técnicas me convencían mucho, los compré, y pagué con una transferencia bancaria, todo biena hasta que me llegaron estaban estropeados, llame al telefono de la web enfadadísimo, me atendieron con mucha tranquilidad y no me pusieron ningún tipo de problema, me dijeron que me iban a enviar unos nuevos sin sobrecoste y ni siquiera tenía que enviar los defectuosos, no me lo creí mucho la verdad pero a los 5 días me llegaron a casa otros nuevos y sin pagar un duro. Cuando ahorre pa la etapa de 6000W pienso pedirla sin dudarlo con ese servicio de atención al cliente....

Facilidad en el pedido 5
Disponibilidad 5
Entrega a tiempo 5
Atención al cliente 5

Robert Lopez escribó una opinión hace un año

Puntuación global: 5 El usuario recomienda esta tienda.

Pues dije voy comprarme una radio CD nueva para mi pulga, ese es el nombre de mi coche, pequeño, cómodo de aparcar pero con radiocassete aún. Lo compré un lunes, pensé que tardaría bastante y no fue así, me llegó el viernes, sin ningún problema y ninguna incidencia. Así que a las dos semanas y vista la buena experiencia me dicidí a comprar los altavoces para ponerlos en la bandeja de atrás, no tenía ni idea de cuales tenía que comprar, les envié un email para que me ayudaran a con el tema de los tamaños, obtuve respuesta muy rápido y me decidí, esta vez el envió tardó un poco más, pero fue porque hubo festivos por medio. Volveré a comprar porque ya he visto unas cuantas cosas que me interesan y el precio hay que reconocer que es realmente sorprendente.

Facilidad en el pedido 4
Disponibilidad 4
Entrega a tiempo 4
Atención al cliente 5

Productos de Electronic Star

Equipos para DJs, Altavoces, Instrumentos Musicales, Accesorios de Instrumentos Musicales, Ver todas las ofertas de Electronic Star en Kelkoo

Información de la tienda

Certificationes

Pago y forma de envío

Se aceptan otros métodos de pago
Contrarreembolso, Transferencia Bancaria, Cybercard, PayPal
Política de venta
Spain

Servicio atención al cliente

E-mail
service@electronic-star.es
Teléfono
910059021