Guía de Compra - Ropa interior masculina

Slips

Los calzoncillos slips eran, antaño, los calzoncillos que todo hombre quería usar, pero de un tiempo a esta parte no están tan de moda precisamente por lo que se hicieron conocidos hace tiempo: Son calzoncillos ajustados, que se adaptan a la forma de las nalgas. Hoy por hoy se recomiendan para hacer deporte, ya que deja las piernas libres para correr y los deportistas se sentirán más cómodos, y para aquellos que van mucho al gimnasio y quieren mostrar su cuerpo, ya que los slips pueden quedar muy bien y ser muy sexys si el cuerpo acompaña. Un consejo es comprarlos fabricados en algodón, ya que serán más cómodos e higiénicos, aunque también se pueden recomendar comprados en viscosa o lycra.

Bóxers

Los bóxers tienen dos opciones, que los han convertido en la prenda favorita de muchos hombres. Los bóxers ajustados son un tipo de calzoncillo más largo que los slips y ajustado, que no debe apretarte demasiado o te sentirás muy incómodo. Estos bóxers son considerados muy sexys precisamente debido a lo ajustados que son. Sin embargo, la mayoría de los hombres están más a gusto con un bóxer amplio y holgado, que no aprieta el cuerpo ni sujeta, y se dedican básicamente para estar en casa (especialmente a la hora de dormir) o para aquellos que tienen trabajos tranquilos que no precisan un esfuerzo físico. Estos calzoncillos pegan con todo tipo de pantalones, pero no con los ajustados, ya que se marcan demasiado y se ve claramente qué es lo que se lleva por debajo. Aunque hay quien cree que los calzoncillos bóxers sueltos son de otra época, lo cierto es que hay nuevos diseños de diferentes marcas muy innovadores y que llaman la atención de cualquiera.

Otros

En el caso de los hombres a veces parece no haber más opciones que los slips o los bóxers, pero existen. Por ejemplo, el tanga, un tipo de ropa interior típicamente femenina que en el caso de los hombres se usa cada vez más si vamos a utilizar ropa que pueda marcar las nalgas demasiado. Eso sí, cuídate de que no transparente o puedes quedar en ridículo. Además, el tanga solo debe usarse si te sientes cómodo con él puesto, en ningún momento intentes pasar un día con un tanga masculino puesto si desde el principio te sientes mal con él. Otra opción son los culottes masculinos, aunque suelen llevarse aún menos que el tanga al tener como alternativa el bóxer ajustado.

Consejos

Ante todo, a la hora de elegir ropa interior, debes escoger la más cómoda que te encuentres, por mucho que no esté a la moda o cause arrugas con tu ropa habitual. Las prendas demasiado ajustadas no solo te harán sentir incómodo, sino que, además, harán que te falte la sangre en el caso de que seas muy sensible. Ten en cuenta también que no todas las prendas de ropa interior te servirán para todos los momentos, y en muchas ocasiones debes buscar que el calzoncillo no se marque en exceso, simplemente. Realiza una prueba con tu vestuario y elige con normalidad.